Productos de Investigación

Listado de productos de investigación. (2014-2016)

Autor(es)

Fuente

2014 Artículo en revista científica Crianza segura y niños saludables: Los programas de entrenamiento a cuidadores y su adaptación al contexto panameño. Anilena Mejía Investigación y Pensamiento Crítico 2 (3)
2014 Artículo en revista científica Algunas características asociadas con la presencia de indicadores de Burnout en profesionales de salud mental panameños. Rubén Díaz Investigación y Pensamiento Crítico 2 (3)
2014 Artículo en revista científica Conocimientos, creencias y actitudes ante la violencia en el noviazgo en estudiantes mujeres que cursan el último año de bachiller en una escuela oficial en la ciudad de Panamá. Monserrat Muñóz Investigación y Pensamiento Crítico 2 (3)
2014 Artículo en revista científica Prevalencia estimada de trastornos conductuales y emocionales en la población pediátrica en Panamá S. Velarde Herrera, E Sánchez-Gómez, F. Manzané y G. Britton Investigación y Pensamiento Crítico 2 (3)
2014 Artículo en revista indexada La formación continua del profesorado de matemáticas: Una práctica reflexiva para una enseñanza centrada en el aprendizaje César Sáenz y Analinnette Lebrija Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa 17 (2)
2014 Abstract en Conferencia Producción científica del doctorado en psicología clínica (USMA): Caracterización de las tesis doctorales. Rubén Díaz XV Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología. APANAC 2014. PA-78 (119)
2014 Abstract en Conferencia Importancia de la Evaluación neuropsicológica en el deterioro cognitivo y la enfermedad de Alzheimer en adultos mayores en Panamá Diana Oviedo, Gabrielle Britton y Alcibíades Villarreal XV Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología. APANAC 2014. PA-20 (115)
2014 Abstract en Conferencia Violencia en el noviazgo adolescente: comportamientos, creencias y actitudes en una escuela oficial de Panamá Monserrat Muñoz XV Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología. APANAC 2014. PA-01 (144)
2015 Artículo en revista indexada Exploración psicológica de madres adolescentes con parejas mayores que ellas. Monserrat Muñoz y Rubén Díaz Investigación y Pensamiento Crítico 3 (2).
2015 Artículo en revista Científica Efecto de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICs) en la agilidad mental de las personas de las personas mayores. Estudio Piloto.
Medianero y otros.
Gabriel Medianero, Abdel A. Solís, Rodríguez y Biseth Arauz Arauz Revista Científica 3 (3).
2016 Artículo en revista Científica Deterioro cognitivo leve y enfermedad de Alzheimer: Revisión de conceptos.
Medianero y otros.
Diana Oviedo, Gabrielle Britton y Alcibiades Villareal Revista Científica 4 (2)